lunes, 21 de febrero de 2011

Ojo por ojo, diente por diente: Bea

Hace 10 años no podía augurar mi situación actual. Me preocupaba tan sólo de que me dejaras al ordenador, y no llegaba a entender como podías pasar tantas horas sin levantar la vista de la irradiante luz que emitía la pantalla, y ahora me paso noches en velas hipnotizada por la misma fulgor que tantos días juré  y presagié que no me seduciría.
Hace 10 años no podía entender porque envolvías tu habitación de papeles, como si se tratara de un regalo que trataras de envolver. El problema es que en aquella época no tuve el valor de abrirlo, y me limitaba a tirarte de los pelos y gritarte como si mi vida fuera en ello. ¿Quién iba a decirme que bajo aquel techo encapotado de pósters escondías tu personalidad?
Y no ha sido hasta ahora cuando me sorprendo de quien eres. 10 años conviviendo y nunca me paré a pensar en tus decisiones y actitudes, fue como ver pasar tu vida en diapositivas que lo único que me transmitían era la incomprensibilidad. No es hasta ahora cuando consigo atravesar las apariencias y observo tu corazón, tu alma. Vuelvo a sorprenderme de ver algunos trozos rotos, de piezas que no terminan por encajar, y me pregunto si te llegaba a conocer del todo, aunque sé la respuesta que conllevaría esa pregunta, y no me voy a rendir tan fácilmente

2 comentarios:

Miriam dijo...

que bonito Ampy!! mira mi blog k te llevaras una sorpresa ^^

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

Muchas gracias amparo ,de verdad.
Aunque ya sabes que estas cosas me dan mucha verguenza jijijiji
Y bueno, ya te vas haciendo mayor y entiendes cosas XD y muchas mas que entenderas conforme crezcas...
Muchas veces me pongo a pensar (mal, pensar es malo) y he llegado a la conclusion de que nadie me conoce de verdad y creo que no me equivoco jajajaja, por eso soy como soy, demasiado de todo (y no todo bueno, como sabes).
Pero bueno no te aburro mas que me tengo que tomar la leche XD
GRACIAS pedorra!