miércoles, 4 de mayo de 2011

Quédate conmigo

Aveces sueño con que mis problemas son una pluma... una tan ligera que apenas con que suspire ya vuela lejos de mi, sin hacer daño a mi corazón ni partiendo mi alma en dos. Porque las cosas más insignificantes como una pluma son las que más dolor causan con el paso del tiempo. Pero no sería nada sin ella, ¿qué sería el lobo sin tener una casa a la que soplar? ¿qué serían los sueños si no tienes un problema que idealizar? Somos lo que somos por esa frágil pluma que se balancea en nuestra consciencia, recordándonos que seguimos vivos, porque si no tengo algo por lo que luchar, no tengo nada por lo que vivir.

2 comentarios:

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

Joder Amparo, es muy bueno, solo espero que no este "basado en hechos reales"

AmPi95 dijo...

no esta basado en hechos reales...!!