sábado, 7 de mayo de 2011

Mis peldaños

Subía los peldaños de la escalera de la vida. Uno por uno, seguí adelante. Aprendí valores, y cada uno que aprendía me hacía sentir más realizada. Cada momento me indicaba un sueño, algo que debía cumplir, y la escalera se hacía mas empinada. Sabía que me costaría, porque la vida no es fácil. Y entonces llegaste tú, a mi lado. Toda mi vida me sentí completa sabiendo lo que sabía. Y ahora me imaginaba aquella vida y me sentía vacía, porque no estabas conmigo. Y no me dejaste de enseñar, y aprendí con asombro que no tenía que subir los peldaños, si no bajarlos y enmendar mis errores, que nunca era demasiado tarde. Iba a ser el mismo destino tanto si las bajaba como si las subía, pero decidí ayudarme a mí misma antes que cumplir mi sueño. Ya no me hacía falta, lo tenía a mi lado. Eras tú.

3 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el post, tienes un bello blog,
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz finde.

AmPi95 dijo...

Muchas gracias me alegra que te guste. ^^