sábado, 28 de mayo de 2011

Es para siempre

Y  ¿cómo explicarlo? Es sencillamente práctico y no teórico. Ningún libro me explicó que ibas a ser tú y nadie me dio instrucciones. Nadie excepto yo misma. Ahora me encuentro en frente tuyo. Mi mirada indomable va de tus ojos a tu sonrisa. De luz a luz. Podemos decir que nos estamos acostumbrando, que la magia que había al comienzo de la relación se está deteriorando, pero ¡eso es mentira! ¿es que acaso no ves que todavía sonrío al verte? que si discuto más contigo no es porque ya no tengo miedo de perderte, todo lo contrario, eso me aterroriza pero...eres tú la huella que se ha clavado en mi alma, y eso, cariño, es para siempre.

3 comentarios:

M.mañes dijo...

huy huy monstruito...

AmPi95 dijo...

pajarito no es lo que parece! xD

no, se me ocurrió de repente sin más. :D

Anónimo dijo...

Que bonito! Es maravilloso cuando alguien consigue entrar de esa manera en tu alma!
besines