viernes, 8 de abril de 2011

Un día extraño

Hoy es uno de esos días en los que veo que no encajo con la fotografía que me muestran mis ojos. Siento que mi yo interno se encuentra a miles de kilómetros de mi, en otro punto que no logro saber donde está. Sé que es en un lugar en el que ya he estado, pero no logro recordarlo. Todo es distinto. Esa sensación... el olor, las expresiones, cada paso monótono me induce a cambiar de dirección pero no puedo cambiar mi destino, porque sé que después del instituto tengo que llegar a casa. Me muero por dejar la mochila en el suelo y comenzar a caminar a otro objetivo sin que nada de esto me importe. No obstante sé que no debo hacerlo, no lo hago y no lo haré mientras me abrace a las normas por miedo a romperlas. Podré encerrarme en casa, podré hacer todo lo que suelo hacer cada día y podré tumbarme en el suelo helado para refrescar mis ideas tan calentadas por estos días casi de verano. Pero lo sé. 
Hoy no pertenezco aquí.

2 comentarios:

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

Pues nada Amparo, si no perteneces a aquí.. ¿Por qué no te largas? Jajajaj es bromita :)

AmPi95 dijo...

¬¬ un dia de estos hago las maletas y....xD