domingo, 17 de abril de 2011

...

Es raro sentirse de esta manera. Siempre decimos <<ojalá se pare el tiempo>> pero ahora que estoy en la situación no lo siento como creía que lo sentiría y desearía. Lo que intento decir es que si pienso <<que se pare el tiempo>> me doy cuenta de que eso no es lo que quiero. Pero tampoco quiero que vaya tan rápido. Creo que lo que me faltan son horas. Aprovecharía esas en las que desperdiciaba el tiempo, en las que veía anuncios que no tenían sentido... y este comentario es sarcástico ya que para lo único que quiero el tiempo es para tumbarme en la cama y esperar. Esperar y esperar. Pensar en nada, porque si pienso en todo, me echo a llorar.

2 comentarios:

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

espero que no este basado en ti!

Ricardo Miñana dijo...

Es un placer pasar por tu casa,
si te gusta la poesia te invito a mi blog.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.