jueves, 10 de marzo de 2011

Sólo una vez más... te lo suplico.


Envié cien mil palomas mensajeras y ninguna volvió. Inundé continentes con mis lágrimas pero la corriente no me llevo hasta ti. Dormí junto a tu lado mas nunca me acariciaste de nuevo. Un bloque de tierra nos separaba al uno del otro, y ahora me pregunto, ¿se superan todos los obstáculos? En mis quimeras más profundas fantaseé con decir tu nombre, pero los primeros rayos de luz siempre me arrebataron tu presencia y me fue imposible volver a esa fantasía onírica de la que tanto disfrutaba. Caminé por el mundo con los ojos vendados para no ver la tristeza y desolación que había conquistado hasta el lugar más recóndito de mi corazón, pero mi todo eres tú y no puedo evitar recordarte. Y tú, ¿me recuerdas? ¿recuerdas nuestra época de delincuentes? ¿cuándo tú me robabas los besos y yo el tiempo? A ti te capturaron y no volviste......no..... nunca volviste.

6 comentarios:

Haru dijo...

que chuloooo¡¡¡¡ me tienes que pasar tus historias ¬¬ mi hordenador no me deja leerlas y lo otro.... no se leenn¡¡¡¡

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

Joder Amparo, vaya imaginación O.o!! Muy buena!

AmPi95 dijo...

pero porque no te dejan?
no puedes darle al boton drecho y abrir como.... microsoft o lo q sea? no te deja?
q raro...

Miriam dijo...

coooomoooo moolaaaaaaa

Beatriz Sanchez Hdez dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=egG7fiE89IU

do you remember? that moment was AMAZING

AmPi95 dijo...

oooooooooooooooo
fue guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

nanananana!!!