viernes, 24 de junio de 2011

y bla bla bla

Como con cada tomo de aire se rompe el viento, día a día, minuto a minuto respiro. Sentir que algo puede ser interminable, empezar a ver el futuro no como algo planeado si no como presente. Cuando las luces de neón me señalen el camino a seguir desviaré mis huellas, ¿por qué seguir un ideal? Sus reglas están para romperlas porque yo cumpliré las mías. Qué placer el sentir que atraviesas la puerta con el letrero <<yo mismo>> Dejarlo todo atrás, empezar de cero y marcar un punto y a parte en mi vida. Empezaré un nuevo capítulo y lo terminaré con mi presente, no importa el cómo, el cuando, el donde, ni el porqué y nunca volverás a saber nada del punto y final... NO EXISTE.

2 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

No importa como, seguro que lo conseguirás.

Saludos y un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

No importa como, seguro que lo conseguirás.

Saludos y un abrazo.