domingo, 4 de marzo de 2012

Y yo os declaro, mentira e ilusión.

Llevas un peso inhumano en la espalda. De esos con los que a cada paso que das te rompe y te desencaja.
Tus vertebras crujen. Tus pasos quedos retumban en un vacío lleno de gente.
Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte. Yo sólo noto que, con el peso que llevo encima la nariz casi me roza el suelo, pero mi alma hace tiempo que cayó y se rindió. ¿Podré recogerla?
Prométemelo. Prométeme que todo mejorará. Prométeme que la próxima vez que note agua bajo mis ojos será bajo la lluvia y no sobre dolor. Miénteme y prométemelo. Hazme feliz dos segundos y no desgraciada toda mi vida. 
*Hasta que las mentiras nos separen*.

5 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Y es que a veces, no basta con prometer...

Saludos!

Anónimo dijo...

se cierra una etapa para abrir otra nueva, y con ello doy por cerrada una etapa de mi blog, no sé si temporalmente o para siempre...
El caso es que quería darte las gracias por compartir conmigo todo este tiempo, si quieres... siempre podemos seguir en contacto!
Un besin

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, muchas veces con intención basta.
disculpa la ausencia por motivos personales.
un abrazo.

Haru dijo...

MONSTRUITOOOO ¡¡¡¡¡
te querooooooooooooooo.
no lo olvides nunca recuerda NUNCA

La sonrisa de Hiperion dijo...

Mentira e ilusión... todo se confunde...

Saludos y buena tarde de domingo.