domingo, 16 de octubre de 2011

Cajita de veneno a domicilio

Cada día. A todas horas. Una adicción que me quema y me mata por dentro. Pero la mejor de todas, sin duda. Aspiro y espiro, me contagio y te contagio. ¡y qué viva la enfermedad si cuando muera morirás conmigo! Consecuencias y más consecuencias ¿por dónde empezar? yo responderé a eso. Empezaré por mi, por mi decisión. Empezaré por ti. ¿qué cómo acabaré? Te responderé con un encogimiento de hombros y una frase seguida de dos puntos: Recuerda que puedo dejarte cuando quiera. Cuando aún me queden fuerzas para soplar y soplar hasta que "fum"... desaparezcas.

7 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El cigarro es uno de los vicios más misteriosos. Realmente no sabe bien, deja oliendo mal y causa mucho daño. Algúnas sustancias que aparentemente hacen sentir algo agradable al fumar, pero no, creo que lo que hacemos para engancharnos es asociar el cigarro con momentos agradables. Yo he visto las consecuencias de fumar en personas por esa razón enfermas (ok, sí, es probable que la mayoría si envejecemos enfermaremos, pero las que provoca el cigarro no son lindas enfermedades) y seguí fumando, el mal parece tan lejano. Pues a dejar de lado este vicio sin sentido. Saludos.

Dylan Forrester dijo...

El punto es tener el control y tomar la decisión acertada en cualquier caso.
Bacano blog.

Saluditos :)

Bengts fotoblogg dijo...

Great shot, very cool.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Ese sería el último cigarrillo que ha de venir...

Saludos y buen sábado.

mariarosa dijo...

He visto morir a una amiga muy querida por el cigarrillo y fue terrible. Ten cuidado con tu vida.

maeriarosa

Anónimo dijo...

ya he vuelto! Poco a poco me iré poniendo al día de todo!
Besines